"Lloramos al nacer, por tener que entrar en este gran escenario de locos” William Shakespeare.

viernes, 20 de noviembre de 2009

superviviente .




me levanté y miré por la ventana .. me bastaron segundos para saber que era lo que más me apetecía hacer antes de acabar la semana..
siento el estrés corriéndome por la sangre, circulando por mis venas, por cada espacio de mi cuerpo... siento la necesidad de gritar, patalear, lanzar y estampar cosas . No me preocupo y es que no esta siendo un año fácil ..
Lo frustrante es que estamos en el penúltimo mes y el año no acabará al siguiente .. date cuenta que las cosas no cambian de un día para otro, y los años realmente llegan a terminar el día de tu muerte. pero eso no es motivo para preocuparse, siempre llegan personas que pueden desviar los caminos previstos y cambiar el rumbo de tu autoemoción.
Necesito despejar la mente de pequeños problemas incesantes en mi mente, de personas que hablan hablan hablan y no llegan a dejarme escuchar el silencio, preocupaciones personales inesperadas de ¿fácil? solución ..
Por eso, llevo toda la semana esperando a que alguien tenga ganas de verme y proponerle el mejor plan .. vayamos al monte, a cualquier zona verde y seca donde los aviones no surcan cielos y los coches están prohibidos , donde reina la naturaleza, y huele a la primavera pasada..
poder tumbarnos y cerrar los ojos, agarrarnos de la mano para no perdernos entre los sueños repentinos del momento .. escuchando nuestras respiraciones, hablando por telepatía.. porque ahora, lo que menos importa son las palabras , y si el llegar a poder sentirnos libres por un par de horas..
Llévame allí antes de que acabe la semana..


1 comentario:

  1. me gusta la última frase
    y mucho, fíjate tú
    que vayan bien los examenes bonita

    ResponderEliminar