"Lloramos al nacer, por tener que entrar en este gran escenario de locos” William Shakespeare.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Es el principio del Fin, y el comienzo del principio.


Supongo que esta será la última entrada del blog de este año, y durante un tiempo.
Necesito despejarme y traer nuevas inspiraciones para este año tan buscado al que estamos a escasos 40 minutos, el 2010.

No es precisamente el mejor año de mi vida, y creo tener claro que si que puedo considerar que el peor hasta lo que llevo vivido. pero por ello no debo desanimarme ni mucho menos, porque aún me queda mucho recorrido.
por eso, animo a todos aquellos a quienes el año no les ha tendido la mano, que sigan siendo optimistas y no dejen de sonreirle a la vida, porque tu pequeño papel en el mundo, tal vez haya sido considerado por otras personas como la causa de un año espléndido en todo sus sentidos.
y eso, es algo que a uno le llena de satisfacción.

En este nuevo año que nos depara busco sonrisas, complicidad,cariño, nuevos granitos de arena en mi vida, confianza,pasiones y sobretodo, creer más en mi. porque es importante que uno no deje jamás de creer en si mismo, porque puede llegar a perderse por el camino y no volver a encontrarse. no me pondré como propósito empezar a ir al gimnasio, estudiar más, comer menos chocolate, ni decir menos palabrotas. pero si, atender más a los mios, viajar y conocer otras culturas, evitar las caidas y tender a las subidas, demostrar todo el cariño que puedo dar, perder la vergüenza, dedicar más tiempo a mis pasiones, sonreir más cosa muy importante, y habituarme a reir hasta llorar.


Por último, terminaré con una frase muy cierta : La vida merece ser vivida con todo entusiasmo y alegría. Es el don más precioso que poseemos”» Rabindranath Tagore.
y como canción: allí donde soliamos gritar. Gracias por descubrirla Miqui.


Feliz año 2010, y no te olvides de quién eres, la gente te recuerda tal cual te muestras.





“El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga.”


Claudia.


1 comentario: