"Lloramos al nacer, por tener que entrar en este gran escenario de locos” William Shakespeare.

lunes, 5 de julio de 2010

Convertirlo todo en el ocaso..

Odio las despedidas, por eso, jamás busques el momento para decirme adiós.
No me importaria quedarme ciega si son tus ojos por los que voy a descubrir la vida, ver cosas que jamás he visto con los mios y ver todo de color esperanza, así son, tan verdes como cualquier selva en su más pura estación de primavera.. si con ellos mis 4 sentidos se pronuncian más de lo que ya hacen y mi piel se erizara con más pasión que antes por los besos que intentaban conocer mis brazos.. No me importaria dejar de saber andar si vas a ser tu quien me enseñe a caminar por las sendas más difíles. Si con ellos correré sin miedo y con más fuerza que nunca, porque se que siendo tú mi guia, jamás me dejarás tropezar. Sordos serian mis oidos si el viento se llevara con él todas tus palabras, si no fuesen tus susurros lo primero que escuchara antes que la brisa o las olas del mar, si con ellos tu respiración no fuese mi respiración ni tu risa se escuchase.. La lengua me quitaria si no fuesen tus labios lo primero que degustase ni tu boca la primera en enseñarme a hablar a deleitarte con mis poemas y declararme antes de cada despedida..
Son tus huellas las que me gusta pisar, son tus expresiones las que me gusta utilizar y son tus camisas las que me gusta ponerme despues de cada baño a las ocho..



Dame un beso que me quite la respiración
te he echado de menos,
estoy deseando que suceda un flechazo
correr y buscar el abrazo para no soltarte nunca
y que permanezca el momento
hsta que nuestros brazos se cansen
hasta que mi saliva sea tuya y tu saliva sea mia,
me muero por escucharte, que me cuentes mil historias
que este yo en ellas,
que tus ojos se llenen de luz al contarme cuánto me has echado de menos,
que te levantes para enseñarme tus pantalones nuevos,
tus pies tan morenos
la pulsera fluorescente de la discoteca que llevaba tu nombre,
el mensaje erótico de las 3 de la mañana tú en tu cama y yo en la mia..
volver a entrelazar las manos después de 3 semanas sin verse..
tumbarnos en la cama y no pensar en el mañana, sólo en el instante del momento..
sonreir y que tú sonrias,
y robarte los besos, uno por uno.
Ai cuánto te he echado de menos!

Aire Loco.

1 comentario:

  1. no te pregunté, has entregado ya la preinscripción y todo eso? al final periodismo en mi facultad?

    ResponderEliminar