"Lloramos al nacer, por tener que entrar en este gran escenario de locos” William Shakespeare.

domingo, 8 de noviembre de 2009

¿Caminos retomados?




Vale, ahora que he decidido sentarme frente al escritorio
tras estar todo el dia dando vueltas por mi casa como si no fuese siquiera mia, voy a contarte que me quedan aún mil cosas por hacer.
pocas en forma de acción, y bastantes más de forma reflexiva.. esas son las más dificiles sin duda. como cosas por hacer entiendo cosas que aún no he hecho y que por mil veces que me acuerde no llego al fin de realizarlas.
creo que mi-tu-nuestro cuaderno esta cogiendo un poco de polvo, pero aún no tengo claro que continuación ni mucho menos por donde voy a empezar a contar todo lo que ha hecho que hoy no sea como ayer. pero debo hacerlo, quiero hacerlo .
buscaré un dia en el corazón para escribir acerca de ello, por que al fin y al cabo, es él quien se expresa, no?
en fin, y como tareas reflexivas, el resto.
os busco, y fijate que no por soledad porque nunca me ha asustado del todo, pero si por cuidar mis relaciones a veces le doy más importancia a lo que el futuro no dependerá del todo de ello. pero bueno, sois importantes.
sé que los sueños no se pueden controlar, y no hablo de esos que consideramos metas,
sino aquellos que llegan por las noches tras un largo dia de emociones.
pues si, y se que son a causa de tus emociones por lo que sueñas unas cosas y no otras, pues pretendo controlarlas porque me persiguen en los no-sueños como si fuese algo que realmente sintiese y llego a dudar si es asi del todo.
Dar todo de mi en cuanto a lo que soy capaz de hacer. Cada dia tengo mas presente
que me conformo con poco y eso a veces no es bueno. voy a empezar a exigirme mas porque se que puedo dar mas y sobretodo porque se que asi estaré mas preparada para lo qe venga.y cuando digo " voy a empezar a " no lo dejo en el aire, será hoy el dia que este centrada en el total de mis capacidades para poder tener lo que alomejor hoy aún no puedo tener por mi misma.

es cierto que pensar mucho cansa, pero creo que es algo a lo que me he habituado
y que si hoy en dia me hiciesen cambiar por beneficiarme emocionalmente, no sería capaz de conseguir.

2 comentarios:

  1. oye, tú conoces un grupo llamado Love Of Lesbian?

    ResponderEliminar
  2. un grupo que puede que te encante, aunque tienes que escucharlo varias veces para que te guste, pero tiene unas letras increíbles
    escucha "Voy a romper las ventanas" de love of lesbian

    Te quiero Claudia :)

    ResponderEliminar