"Lloramos al nacer, por tener que entrar en este gran escenario de locos” William Shakespeare.

lunes, 26 de octubre de 2009

Laten corazones que componen baladas como en los 60..




No te escuché volver anoche. Me sentí tremendamente sola.
Y esque la soledad no se cura con compañia. A estas alturas no nos vamos a engañar.
Me encuentro sobre la alfombra. Realmente estoy perdida, mi sombra hizo las maletas y se fue de casa. Buscó a alguien a quien perseguir, supongo.
Abro el cajón, paquetes de tabaco vacíos, busco una cerilla y un pitillo y respiro profundo..
Que nada me moleste, quiero escuchar el silencio de la vida. Cuanta paz, cuanta armonia. Esto no se encuentra en los cuadros ni en los más brillantes retratos.
Luces apagadas, va oscureciendo. Creo que es la primera vez que no le tengo miedo a la oscuridad. Por si acaso enciendo una pequeña vela, aroma a lavanda, regalo de mi último cumpleaños..
Mi ultimo cumpleaños.. por aquel entonces seguiamos juntos. Lo recuerdo tan cerca..
Sonreias como en tus 17 , con el pastel en la mano y las velas recien encendidas, cantabas. Feliz cumpleaños susurrabas, y realmente fue el mejor. Jugábamos a llamarnos por teléfono dentro de casa, me encantaba escucharte, notitas debajo de la almohada, escondites del amor. Robarte tus camisas a cuadros al acostarme, contar una y otra vez cada beso antes de dormir..
cada día sonreia mas profundo...
Despues nada importó..

El café ya esta hirviendo, no es tan difícil encontrarse bien con uno mismo, reconocer con orgullo tu pasado. Pero, siempre hay un pero, conseguir ocupar tu espacio de la cama, tu sitio en el sofá, olvidarme cada sábado de tu serie favorita a las 20:00 en Fox, olvidarme de tu aroma, olvidarme de ti, eso, es lo más difícil sin duda.
Supongo que algún dia regresarás, prometiste no irte nunca, seguro que te encuentras en la pasteleria de abajo comprando un rico postre para despues de cenar..
Por ello, aún te espero aquí, tumbada en la alfombra con el calor de la chimenea.



No tardes.



1 comentario:

  1. jo Claudia, no me gusta que escribas cosas tristes, aunque sí cosas tan buenas :)

    ResponderEliminar