"Lloramos al nacer, por tener que entrar en este gran escenario de locos” William Shakespeare.

lunes, 5 de octubre de 2009

Vivir como si hoy fuese mañana.












Sensaciones :






Cuenta con los dedos de mi mano el número de saltos que has dado hoy para alcanzar el Sol. Dime en voz bajita el numero de besos que quisiste darme mientras dormía.. ¿Acaso hoy no te has levantado pensando que harías durante el dia y cuanto tardarías en darme los buenos dias?.. Me buscabas con la mirada lo se, yo simplemente te regalaba mis palabras.. Flores en mi mesa, cajas rellenas de corazones rojos, sabor dule, como leche condensada, cartas en pluma, lagrimas plantadas, sonrisas descubiertas. ¡ Sorpresa en mi portal ! Gracias por un nuevo dia , graffiti en mi buzon, huellas tatuadas por mi tripa..




Sientes las ganas en tu piel, sientes como tiembla tu barbilla esta mañana. La radio esta encendida, ¡ Buenos dias Madrid ! , suena " What a wonderful world " Rod Steward acompañado de Stevie Wonder . No tengas miedo , nadie va a rescatarte de ese cielo azul que nos rodea. Vuela, vuela sin miedo y sin paracaidas. No le temas a la vida y lánzate como si hoy, fuese tu último día. Prepara besos, prepara abrazos, abre tus brazos y alza el vuelo, serán los pájaros quienes tengan que descender y aterrizar. El cielo es tuyo. Tú tomas el control de tu vida, sigue respirando..




Solo acaba de empezar.




existe un dia llamado, Euforia.

1 comentario: