"Lloramos al nacer, por tener que entrar en este gran escenario de locos” William Shakespeare.

domingo, 25 de octubre de 2009

pasión del Sábado noche.



Busco en tu mirada lo que no supiste como decirme. Esos ojos claros, que iluminan la oscuridad de la sala, que iluminan, hasta el último rincón de mi vestido.
Clavas tu mirada en cada movimiento que supone deslizarme por la pista. Despacito y con cuidado te aproximas y te alejas, fingo no encontrarte, finges no gustarme, ambos sonreimos a escondidas. Nos empapamos , movemos nuestros cuerpos al ritmo de la gente, al ritmo de la palmas, de los fuertes latidos del corazón.
Aún no estamos solos, creo que eso no nos importó demasiado. Me acerco a la barra, te invito a una copa, vozka con Limón, Cacique a palo seco, fruto del deseo.
Sube el volumen, sube el volumen, suube el volumen, y nos dejamos llevar....
Siento tus labios deslizarse sobre mi cuerpo empapado de adrenalina, comienzo a temblar.. Desnúdame, quítamelo todo y desnuda mi alma, conóceme mejor..
me clavas la mirada una y otra vez, me haces estremecer.. Subamos, Subamos al más alto piso. Aún se escucha la música, aún te siento respirar. Contra la pared nuestras lenguas se encuentran, bésame, Bésame. No nos hace falta nada mas que nuestros cuerpos.
BAILA.
haces que mi cuerpo de sienta libre. rózame lentamente, me pones la piel de gallina. me excitas. mordisqueame lentamente. acaricame el pelo, sabes que lo deseas.
"La noche aún no ha acabado", me prometes.
Gotas de agua resbalan por nuestros labios, sabor a besos inunda la noche, sonreimos, nos reimos complices del momento.
La noche es nuestra..



"que el mundo se acabe en este preciso instante."














1 comentario:

  1. pues chica, a mi me gusta más este
    y hoy, te has lucido escribiendo, de verdad
    te quiero tanto Claudia

    ResponderEliminar