"Lloramos al nacer, por tener que entrar en este gran escenario de locos” William Shakespeare.

miércoles, 21 de octubre de 2009

No siempre me encuentro en donde me viste por última vez.



7 menos diez de la mañana , hoy es Jueves. Aún recorriendo el camino de la semana y con el mismo sueño que ayer. El cansancio me puede y me permito cerrar los ojos 3 minutos más.

Abro la ducha, y por suerte el agua ya esta caliente y la mampara empañada de calor.

Me voy con lo puesto, y en el coche y en medio de un viaje escaso de 10 minutos lucho contra la somnolencia que me produce haberme acostado 6 horas y media antes.

Un dia aparentemente nublado y frio aunque parece que hoy no lloverá, tendré suerte.

Tres horas sentada en la misma silla que hace un año, no por eso este será definitivamente igual.

Los apuntes siguen en mi cama y los boligrafos entre sábanas.Y esque, antes de las 11 no soy persona , y aún así me esfuerzo por serlo pero siempre acabo perdiendo.

Me limito a seguir el ritmo de la aguja del reloj que cada dia tiene más pereza por moverse y caminar entre números. Oigo, pero no escucho, sigo en mi sueño de esta mañana donde soñaba que dormía.

Corregir el ejercicio, me asignan, hoy lo tengo hecho. Pues allá vamos.

11 y media, y tras un escaso tiempo de 20 minutos y tras muchos tiritones vuelvo a mi destino, mi silla.

El dia transcurre como toda semana de Lunes a Viernes, a veces se sonrie más, a veces se sonrie menos. Pero se intenta sonreir a pesar de todo.

Y esque al llegar a casa sigo pensando en esos 3 minutos de esta mañana.


Necesito descansar sin duda. Por eso mi ausencia estos dias se volverá a sentir en este blog como dias pasados. pero no es un curso facil y sobretodo, a pesar de que un dia tenga 24 horas, yo solo encuentro 6 horas en las que como obligacion tengo que estudiar y como necesidad quiero dormir.


por ello mientras tanto, me dedico a escucharte. Que bien sientas por las mañanas.


1 comentario:

  1. me encantan los microrelatos con aires a diario
    y me encanta que los examenes no te quiten la inspiracion

    ResponderEliminar